SISTEMA NATURÆ. SPECIE ZOOLOGIÆ
PLANARIÆ POBLE NOW
VERMIVUM TERRESTRIUM FLUVIATILIUM et MARINORUM
CHARACTERIBUS. DIFFERENTIIS. SINTOMIS. LOCIS

3era edición del plano de la zona en transformación segun las exploraciónes efectuadas del 21 de noviembre al 27 de junio 2003 [Voluminis III; 27- VI-MMIII]

 
Asumiendo la complejidad de situacion social – aparricion de una serie de incojerencias entre diversos flujos que actuan en el barrio, presionados por acciones urbanisticas, nos dedicamos a someter en analizis “microscopica” este barrio como si fuese un organizmo desconocido. Haciendo su diagnostico nos intentamos explicar de una manera simple y clara como funcionan y fluctuan estos circuitos principales y que es la relacion que se desarolla entre ellos.

"Tras las exploraciónes efectuadas los pasados meses a lo largo del territorio Poble Now, hemos empezado a percibir los umbrales de una especie desconocida, un organizmo amorfo que se encuentra en un proceso de mutacion.

Para la extracción de datos y la peparación del diagnostico de esta especie desconocida utilizamos un método basado en las experiencias y practicas directas sobre el tejido organico. Lo llevamos a cabo en distintas escalas temporales y espaciales.

Las conclusiones obtenidas estan expuestas tal y como se nos presentaron en el momento determinado. Asi las posibles incojerencias de datos registrados dentro de este estudio, impiden considerar sus resultados como definitivos."

 
Mapa antomia interior >
bajar pdf >
Diagnosis >
bajar pdf >
Exploraciones especificas >
Exploracion # redes neuronales > planB
Exploracion # contaminacion > parc_central
 
Exploraciones empiricas >
Exploracion > #01
Exploracion > #02
Exploracion > #03
 
contact > exploraciones_poblenow@rotorrr.org